Ekaterimburgo acogerá la Final Internacional 2019

La ciudad rusa de Ekaterimburgo fue elegida por la organización de Global Management Challenge para celebrar la 39ª Final Internacional durante los días 4, 5 y 6 de Julio. Conocimos la noticia durante la cena de gala que ofreció Dubái como cierre a la pasada edición.

La elección de Rusia como país para la próxima Final Internacional se debe al compromiso que éste país ha mantenido siempre con la competición y la facilidad que ofrecen para hacer negocios, ocupando el puesto 35 de los 190 países que conforman el Doing Business del Banco Mundial, entre otros aspectos.

La ciudad de Ekaterimburgo, fundada el 7 de noviembre de 1724 por Visily Tatíschev, se encuentra ubicada en el centro-oeste de Rusia, en la frontera de Europa y Asia, y es la 4ª ciudad más poblada del país después de Moscú, San Petersburgo y Novosibirsk, con 4,5 millones de personas.

Uno de sus monumentos más importantes, la Catedral de la Sangre Derramada, es un templo ortodoxo que rinde honor al último zar ruso, Nicolás II y su familia (de aquí surge la historia de Anastasia, una de sus hijas) que fueron ejecutados en esta ciudad en manos de los bolcheviques en 1918.

Reconocida como centro administrativo, industrial, cultural, científico y educativo de la región, cuenta con más de 1.400 negocios en el comercio internacional y, además, está calificada como la 1ª ciudad que apoya a las pequeñas empresas. Con respecto a su economía, cabe destacar que más de la mitad de su exportación se concentra en el metal y artículos de metal, mientras que sus mayores importaciones son vehículos y productos químicos.

En cuanto a formación, la Universidad Federal de los Urales Boris Yeltsin, en la que cada año se gradúan cerca de 300.000 estudiantes de 80 países, aparece además en todos los rankings internacionales de las mejores universidades.

Ekaterimburgo, debido a la zona en geográfica en la que se encuentra, tiene un clima frío, con una temperatura media anual de 2,7 grados. La celebración de la final, pasa a celebrarse en Julio, donde la temperatura media es de 11 grados.

¡Suerte a todos los países durante sus competiciones nacionales y, nos vemos en Ekaterimburgo!

#GLOBALMANAGEMENTCHALLENGE #FINALINTERNACIONAL #RUSIA #EKATERIMBUEGO #COMPETICIÓN #JÓVENES #TALENTO #GESTIÓNEMPRESARIAL

Valora post

2 COMENTARIOS