Si
300 equipos se han apuntado ya en Global Management Challenge España para comenzar a trabajar y preparar sus estrategias de cara a la competición. Desde hoy hasta el próximo 28 de noviembre cuando se entreguen los resultados de la fase de training, los 300 equipos podrán probar estrategias diferentes con las que convertirse en la mejor compañía de su mercado.
El training consiste en una fase opcional de entrenamiento para los participantes de Global Management Challenge. Es una simulación de tres trimestres en la que pueden participar todos los equipos inscritos en la competición antes del 14 de octubre.
De esta manera, comienza de manera oficial la fase de training de la Edición 2016-2017 de GMC España, una fase que consta de tres decisiones de acuerdo con el calendario, donde cada equipo deberá gestionar una empresa recién constituida para llevarla a lo más alto (las decisiones que se tomen durante la fase de training no tendrán efecto alguno en la competición).
De acuerdo con el calendario, la primera decisión se tomará el día 20 de octubre, la segunda decisión el día 25 del mismo mes y el 27 se tomará la tercera y última decisión de la fase de training. Por su parte, los resultados se enviarán el viernes 28 de octubre a todos los equipos participantes.
De este modo, todos los participantes de la fase de training contarán con un feedback fundamental para las decisiones que se vayan a tomar durante la competición, de tal manera que se puedan analizar los resultados y estudiar nuevas estrategias o mejorar las que ya se han seguido.
[…] avanzando en la fase de training de Global Management Challenge. Las inscripciones para la Edición 2016-2017 de la competición […]
[…] de la fase de training de Global Management Challenge España. A pocos días de que comience la Edición 2016-2017, los equipos que se inscibieron antes del 14 de octubre han tenido la oportunidad de practicar y […]
[…] a gestionar en esta primera ronda tiene muchas similitudes con la que se ha dirigido durante la fase de training, pero puede deparar sorpresas en la evolución de los […]