Tras una ajustada final en la que seis de las empresas llegaron a la última decisión con una diferencia inferior a los 300K €, el equipo de República Checa se alzó con su tercer título internacional de Global Management Challenge tras los conseguidos en 2007 y 2002.
Hasta seis empresas con posibilidades reales de ganar en la última decisión.
La ceremonia de Clausura se celebró en el Intercontinental Ballroom de Dubai con la participación de D. Luis Alves Costa, Presidente de Global Management Challenge, D. Len Hunt, Presidente de Al-Futtaim Automotive, empresa patrocinadora del año 2018, Abdellrahman Saqr, Director de RRHH de Al-Futtaim Automotive y D. Mian Muneer, Director General de GMC en Emiratos Árabes Unidos.
El podio lo han formado China en segunda posición, a tan solo 20K € de cotización y Macao en tercer lugar. El vigente campeón se ha quedado cerca de revalidar su título en una de las finales más ajustadas de los últimos años.
La Final Internacional 2018 ha enfrentado a las 8 mejores delegaciones del mundo en el Hotel Hyatt Regency de Dubai. Tras una intensa jornada de competición la clasificación final ha sido República Checa, China, Macao, Estonia, Rusia, Eslovaquia, Kenia y España.
España consigue su mejor resultado en una década.
El equipo español alcanzó el octavo puesto final, siendo el mejor resultado cosechado en la última década. Nuestro país continúa siendo el cuarto más laureado tras Portugal, China y Rusia, con un total de 4 títulos internacionales, el último en 1996.