Índice de contenidos
El equipo ruso cumple las expectativas y se proclama campeón de Global Management Challenge por sexta vez en su historia, tras habérsele resistido los últimos dos años con las victorias de Macao (2017) y República Checa (2018).
El equipo formado por Managers de diferentes empresas rusas ha conseguido la victoria tras una apretada semifinal en el grupo más complicado y una final en la que han liderado desde la tercera decisión. Los equipos de Portugal y Costa de Marfil han alcanzado la segunda y tercera posición respectivamente.
Ceremonia de clausura
A las 19:00 horas ha comenzado la cena de gala de la Final Internacional de Global Management Challenge, con la participación del Presidente de la Región de Sverdlovsk de Rusia.
Han seguido las palabras del Director Internacional de GMC, Joao Matoso, quien ha anunciado las novedades de la edición 2019-2020 y la próxima final internacional que se celebrará en Lisboa en abril de 2020.
La clasificación final de GMC 2019:
- Rusia
- Portugal
- Costa de Marfil
- Macao
- China
- Hong Kong
- Polonia
- Eslovaquia
El equipo español
Tras una dura jornada de semifinales el equipo español se quedó a las puertas de la clasificación compitiendo directamente contra Rusia, Polonia y República Checa, tres de los rivales que se antojaban más difíciles de la competición. La remontada realizada decisión a decisión no pudo culminarse con la clasificación, pasando de la segunda posición a la tercera en la última y definitiva decisión.
Compitiendo en el grupo más complicado el equipo español realizó un gran trabajo y consiguió llegar con posibilidades a las decisiones finales.
Grupos en la Semifinal
Celebrada el día 5 de julio en el Centro Boris Yeltsin de la ciudad de Ekaterimburgo:
- Grupo 1 (Azul): Bielorrusia, China, Kuwait, Kirguistán y Portugal
- Grupo 2 (Amarillo): Estonia, Grecia, Kazajstán, Macao y Eslovaquia
- Grupo 3 (Rojo): España, República Checa, Panamá, Polonia y Rusia
- Grupo 4 (Verde): Brasil, Hong Kong, India, Costa de Marfil y México